PUBLICIDAD

Publicado el 26.05.2016

Erick Morillo habla sobre su adicción a la ketamina

Como ya sabrás, estos días se está celebrando el International Music Summit en el Hard Rock Hotel de Ibiza. Unas jornadas en las que charlas, entrevistas y mesas redonda se suceden a lo largo de tres días y en ellas está prevista la participación de un montón de artistas y personas clave dentro de la industria de la electrónica. 

Uno de los invitados a participar ha sido Erick Morillo. El veterano dj ha sido entrevistado hace unas horas por Pete Tong delante de los asistentes y sus soprendentes y sinceras frases han sido recogidas por uno de los redactores de Mixmag presentes y por la cuenta oficial de twitter de IMS

El veterano dj norteamericano ha confesado su adicción por las drogas y el alcohol, que llegó hasta el punto de comenzar a inyectarse ketamina. Algo que hizo que pusiera en peligro hasta su brazo. "En un momento dado, no podía ni orinar. En una ocasión se quedó bloqueado y era tal el dolor que tuvieron que llevarme al hospital, me anestesiaron y al despertarme me habían quitado una parte del brazo porque la tenía muy infectada de inyectarme ketamina".  

Una de las razones que apuntan a estos problemas del artista es el ver que los jovenes djs llegaban a la escena y empezaban a tener más éxito que él: "Mi ego no podía soportar que yo ya no era el lider de la manada. Ahí es cuando las cosas empezaron a desmadrarse". "Luego empecé a hacer música y a pinchar música que no me gustaba. Ahí es cuando las cosas empezaron a ir muy mal". Sobre su adicción a la ketamina, el artistas comentó que "le puso en una realidad que no era real".

Y tras hablar de las tres veces que ha tenido que ir a rehabilitación, el artista se despedía con un consejo: "Stay true to yourself. Stay true to the music you love". 
Actualización (27 Mayo 2016): IMS Ibiza ha compartido este breve vídeo sobre la entrevista:


Más información:
Fuentes: Mixmag / IMSIbiza

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD