PUBLICIDAD

Publicado el 02.11.2016

Envision Festival vuelve a la jungla de Costa Rica

Envision Festival ya tiene confirmada parte de la programación con la que contará en su próxima edición, cuya celebración esta prevista para el próximo mes de febrero (del 23 al 26) en la jungla de Uvita, en la costa de Pacífico en el sureste de Costa Rica.

Como ya es tradicional en este evento que nació en 2011, a lo largo de cuatro días celebrarán una serie de actuaciones que incluyen sesiones y conciertos de house, global bass, glitch hop o reggae. Entre los primeros confirmados están el neozelandés Opiuo, el trío de Chicago Autograf, las norteamericanas Rising Appalachia, las canadienses Blond:ish, el berlinés Acid Pauli, el georgiano Zacha Deputy, los colombianos Systema Solar, o el trío costaricense Santos & Zurdo.

Además Envision volverá a tener en el Yoga uno de los puntos fuertes de su programación con una serie de clases, talleres y conferencias hablando sobre el movimiento entre los que están Sianna Sherman (fundador del Goddess Yoga Project) o Kevin Courtney (creador de The Bridge Practice).

Pero el yoga no es el único tema a tratar en Envision ya que también están invitados otros conferenciantes como John Perkins (autor del libro Confessions Of An Economic Hitman), Crimson Rose y Will Roger Peterson (fundadores del festival Burning Man) o Erin Schroede (la mujer más joven en presentarse al Congreso de Estados Unidos).

"Creo que reuniendo en comunidad en plena naturaleza creamos una rara oportunidad para que las personas revisen su sistema de valores y las motivaciones inherentes a las personas desde una perspectiva nueva o alternativa que está libre del condicionamiento social. Si tenemos éxito, los participantes capturarán este momento y se llevarán un recuerdo positivo y que durará para siempre" comenta Matt Siegel, co-fundador de Envision, en la nota de prensa.

Debajo tienes el vídeo resumen de la edición de este año.

Más información:
Envision: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD