PUBLICIDAD

Publicado el 31.03.2016

En Croacia también hay Movement

El festival Movement nació hace una década sobre las cenizas del desaparecido DEMF y desde entonces sigue fiel a su cita anual en el Hart Plaza de Detroit cada mes de mayo. Posteriormente estrenaría una versión en Turín la noche de Halloween, el pasado mes de noviembre se debutaban en Puerto Rico y ahora ya están pensando en el verano y en el lugar que está acaparando un montón de festivales que se sucederán sin descanso a lo largo de todo el verano: The Garden.

Para esta primera edición ya se conocen las fechas y los primeros artistas. Será del 28 de julio al 1 de agosto en el espacio antes mencionado de la localidad de Tisno (Croacia) y entre los primeros artistas confirmados destacan Ben Klock, Nina Kraviz, Marcel Dettmann o Steve Rachmad además de veteranos como Sven Väth, Fumiya Tanaka, Robert Hood (como Floorplan) , Derrick May y Octave One  . 
MOVEMENT CROATIA 
The Garden (Tisno)

Mira un vídeo sobre The Garden:


Más información:
Movement Croatia: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS