PUBLICIDAD

Publicado el 11.10.2016

Electronic Colors cumplirá 4 años con Guy J

Hace unos minutos los chicos de Electronic Colors acaban de anunciar el evento con el que tienen pensado celebrar su cuarto aniversario. Una fiesta que tendrá lugar en la sala Siroco de la capital de España y que contará con la presencia del israelí Guy J, al que es difícil verle en nuestro país últimamente.

Oriundo de Tel Aviv, Guy J se ha convertido en uno de los grandes exponentes del progressive house exportado desde oriente medio gracias a sus numerosas producciones publicadas en uno de los sellos más importantes del género como es Bedrock Records. Es en el sello británico, propiedad de John Digweed, donde además de numerosos EPs ha editado sus tres álbumes. Otros sellos que han contado con la música del israelí son Sudbeat (de Hernán Cattáneo), Turbo (propiedad de Tiga), Outpost (que fue creado por Funk D'Void en 2010), y, por supuesto, en su propio sello, Lost & Found, creado en 2012.

El cartel de la noche lo completan dos de los nombres habituales de Electronic Colors como son Ioan Gamboa (que actuará en directo) y Gonzalo Luque, más conocido como Soulwerk. La entrada cuesta 12 € si llegas antes de las 01:30h y 13 € si lo haces después de esa hora.
ELECTRONIC COLORS - 4º ANIVERSARIO
GUY J (3 HRS SET) + IOAN GAMBOA (LIVE) + SOULWERK
@ Siroco (Madrid)


Más información:
Guy J: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD