PUBLICIDAD

Publicado el 07.06.2016

Electromar Festival vuelve este verano a Torrevieja

El festival Electromar ya ha desvelado la mayor parte del cartel de la que será su novena edición, prevista para el próximo 16 de julio en Torrevieja.

El evento este año tendrá mayor variedad musical este año con los cuatro escenarios diferentes que se instalarán en la localidad alicantina. El 'main stage' albergará los sonidos más comerciales con actuaciones como las de Michael Calfan, Julian Jordan o LNY TNZ. El escenario techno recibirá en su cabina las visitas de artistas como Umek, Marco Bailey o Paul Ritch. El tercer escenario se llamará Remembermania y servirá para dar una nueva oportunidad al publico asistente de disfrutar de los artistas clásicos de la zona de Levante como Javi Boss, Chumi Dj o Miguel Serna. Completa el cuarteto de escenarios uno que estará dedicado a Revival, la mítica discoteca de Los Montesinos que cerró en febrero del 2013 y cuyos residentes se encargarán de 'revivir' por una noche.  

Además, en la nota de prensa envíada hoy por el festival se anuncia el acuerdo entre el ayuntamiento de Torrevieja y la promotora (que es la misma que organiza el festival Medusa Sunbeach) para mantener el evento durante al menos cuatro ediciones en la misma localidad de la Vega Baja. El Parque Artonio Soria será el escenario del evento, en el que se dispone de una enorme explanada con capacidad para más de 15.000 personas. Si estás pensando en asistir las entradas ya están a la venta desde 19 €. 
ELECTROMAR 2016 
[MAIN STAGE] MICHAEL CALFAN + JULIAN JORDAN + LNY TNZ + DJ NANO
[TECHNO STAGE] UMEK + MARCO BAILEY + PAUL RITCH (LIVE) + LUIGI MADONNA + 2GEN 
[REMEMBERMANIA] JAVI BOSS + CHUMI DJ + DI CARLO + PACO GARCÍA + DJ JUSTO + MIGUEL SERNA
[REVIVAL STAGE] LORENA LLANES + CARLOS AGRAZ + KUKI + CHURU
Parque Antonio Soria (Torrevieja)

Más información:
Electromar Festival: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD