PUBLICIDAD

Publicado el 29.03.2016

El talento patrio protagoniza la próxima Replay

Hoy se ha conocido la programación de la próxima edición de las fiestas Replay que se celebrará el próximo domingo 17 de abril.

Aprovechando las buenas temperaturas previsibles para esa fecha, los promotores del evento apostarán por una programación que se desarrollará al aire libre. Primero, desde las 12 del mediodía, con un "brunch" de cuatro horas en las que los asistentes podrán disfrutar del showcase de Rotten City Records con Álvaro Cabana y JackWasFaster además de la comida servida en alguno de los "food trucks" que estarán presentes en la sala Groove de Pinto.

A las 4 de la tarde se abrirá la zona Open Air con una programación de actuaciones a cuatro manos protagonizadas por djs nacionales y encabezados por los sets b2b entre Marc Marzenit y Henry Saiz y entre J.C. aka Kasper y Papol. El cartel lo completan los sets de Simón García y David Ponziano y Álvaro Medina junto a Ignacio Morales

Las entradas anticipadas ya están a la venta, con un precio de 15 euros, con 2 copas hasta las 15:00 y una copa hasta las 17:00 (hasta agotar existencias). Y recuerda que puedes ir a Replay en su Bus Oficial, con salidas cada hora desde Plaza España.
REPLAY 
[TERRAZA OPEN AIR] HENRY SAIZ B2B MARC MARZENIT + J.C. AKA KASPERB2B PAPOL + SIMÓN GARCÍA B2B  DAVID PONZIANO + IGNACIO MORALES B2B ÁLVARO MEDINA 
[BRUNCH: ROTTEN CITY RECORDS] ÁLVARO CABANA + JACKWASFASTER
Groove (Pinto)

Más información:
Replay: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD