PUBLICIDAD

Publicado el 12.12.2016

El segundo álbum de Sigha

Token Records, sello que dirige el belga Kr!z, ha anunciado hoy sus planes para publicar el próximo mes de febrero el segundo álbum de Sigha.

El productor británico ha preparado la que será su tercera referencia en el sello belga desde su actual estudio en Berlín tras sus EPs Christ Figures y Our Father. Este nuevo álbum lleva por título Metabolism e incluye doce nuevos temas que nos sumergirán de nuevo en el sonido cavernoso e hipónico de James Shaw (nombre real de Sigha)

"Metabolism es un álbum de techno, pero su marco de referencia es generoso, tomando como base los mejores elementos de la propia y variada discografía del artista y del amplio panorama de la música electrónica. Cohesivo y moderno, el último trabajo de Shaw evita convertirse en un puñado de riffs sobre una misma idea a favor de una expresión multifacética, para mostrar al completo lo que el género puede ser. Es una incorporación vital al ya de por si envidiable catálogo del sello Token", se dice en la nota de prensa.

Metabolism saldrá a la venta el próximo 24 de febrero en doble 12", CD y digital.

Sigha - Metabolism [Token 070]

A1 / 1. Suffocate
A2 / 2. Down
A3 / 3. Stabbing
B1 / 4. Porcelain
B2 / 5. Strobing
B3 / 6. Coming Apart
C1 / 7. Black Massing
C2 / 8. Interior
D1 / 9. Her
D2 / 10. Morning Star
D3 / 11. Positive Mutilation
D4 / 12. Porcelain (Ideal)

Más información:
Sigha: Facebook | Soundcloud
Token Records: Web Oficial | Facebook

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS