Noticias

El reto de Dj Ez

El sábado 27 de febrero Dj Ez  tiene ante sí el reto de su vida. Y el de muchas personas que esperan un tratamiento contra el cáncer. El Dj de garage se embarcará en aventura que le llevará a pinchar durante 24 horas con la misión de recaudar dinero para la Investigación del Cáncer en el Reino Unido.

La sesión se iniciará ese sábado a las cinco de la tarde, hora de aquí, y acabará a la misma hora pero del domingo. Lo mejor es que podrás seguir la hercúlea sesión en streaming. Puedes hacer tu donación desde aquí. En su cuenta de Twitter Otis Roberts reconoce que llevaba tiempo deseando una maratón musical de este tipo.

Más abajo lo tienes pinchando durante tres horas y media en Boiler Room.

Enlaces de interés

Dj Ez: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias