PUBLICIDAD

Publicado el 23.09.2016

El primer centro comercial vaporwave del mundo

Nos hemos quedado de piedra con esta noticia que ha publicado recientemente Fact Mag en la que se anuncia la obra de la artista afincada en Miami, Aileen Quintana, y que ha creado el primer "centro comercial vaporwave" del mundo.

La obra será presentada en el festival de arte y tecnología III Points que tendrá lugar en Miami del 7 al 9 de octubre (también se han programado actuaciones de bandas como M83, LCD Soundsystem o Junior Boys.

La obra de Quintana promete ahondar en este fenómeno musical que ha encontrado soporte principal en Internet, y que se define por la proyeccción de referentes típicos de la década de los 80, una estética cercana a los primeros gráficos realizados esclusivamente por ordenador, en la que predominan los colores kitsch y los textos en grafía japonesa.

Será una instalación inmersiva de 1828 metros cuadrados que contará con con tiendas, una zona de comidas, una tienda especializada en VHS y un salón. También se anuncia una perfomance bautizada como Interdimensional Baths de la que te puedes hacer una idea con el vídeo que tienes más abajo.

Este particular centro comercial también contará con un escenario en el que artistas como Virgo, Uchi, Otto Von Schirach y Rat Bastard animarán al público a que suban con ellos.

Más información:
III Points: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD