PUBLICIDAD

Publicado el 21.11.2016

El primer álbum de Years Of Denial

En diciembre saldrá a la venta Blood Debts, álbum de debut de Years Of Denial, proyecto del francés afincado en Londres Jerome Tcherneyan.

Un trabajo que cuenta con cinco cortes original y un remix de Oliver Ho como Broken English Club, y que a su vez es el dueño Death & Leisure, sello que lo edita. Debajo tienes un player con los snippets de todos los temas.

El marsellés Jerome Tcherneyan se pasó su juevntud en su ciudad de orgine explorando las esquinas más oscuras del post-punk, la new wave, el hip hop de Public Enemy y los sellos Mille Plateaux y Basic Channel. Además de ser un reconocido baterista que le permitió incorporarse en 2002 a una banda como Piano Magic, Therneyan ha desarrollado su pasión por sonidos más experimentales y cercanos al drone y que aún permanecen en su paleta sonora como productor de música electrónica. Además, en 2005 creó las fiestas Flesh con invitados de la talla de Andy Stott, Claro Intelecto, Kirk Degiorgio, Mark Broom o el propio Oliver Ho.

Ahora ha llegado el momento de estrenarse en larga duración con Blood Debts en el que colabora con Maya Petrovna, una vocalista asentada en Londres que aporta su voz en algunos de los cortes del proyecto.

Tracklist

1. Struggle
2. Here In The Gut
3. Metal Wave
4. Metal Wave (Broken English Club Remix)
5. Hashima
6. Purgatory

Más información:
Years Of Denial: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD