Noticias

El primer álbum de German Brigante

Tal y como ya nos anticipó en su resumen del año, German Brigante va a hacer su debut en larga duración en el sello alemán Get Physical. Un álbum del que hoy hemos conocido todos los detalles. 

Titulado Bipolar, el álbum saldrá a la venta el próximo 4 de marzo en doble LP además de en digital e incluye colaboraciones con gente como Nick Maurer (que aporta su voz a The Ones) y Synesthyzer y FreakMe (que aparecen en We Got It). En total son 10 los temas que componen este nuevo trabajo del productor y dj malagueño que ya cuenta con referencias en sellos como Saved, Monaberry, Kittball y el propio Get Physical.

Tracklist

01. Synopsis (Intro)
02. The Ones feat Nick Maurer
03. Be Right Back
04. So Good
05. Microluxe (808 Instrumental Mix)
06. Symbiosis (Interlude)
07. We Got It with Freakme and Synesthyzer
08. Memories (Get Physical Edition)
09. 30 Degrees
10. Monomodule (Outro)

Mira la portada del álbum:

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias