PUBLICIDAD

Publicado el 16.12.2016

El prefijo de Rotterdam es el 010

El sello Fog Mountain Records tiene a punto un nuevo recopilatorio titulado 010 que llega en colaboración con el instituto neerlandés para la visión y el sonido.

La citada institución lanzó una iniciativa, bautizada como RE:VIVE, en la que animaba a los productores a tomar material de sus archivos para componer nuevas piezas. Por ejemplo Lakker se animó con todo un EP que construyeron con el material de ese mismo archivo.

Ahora, el sello holandés Fog Mountain ha recopilado un álbum entero compuesto por grabaciones de campo tomadas de la ciudad portuaria de Rotterdam. El concepto del recopilatorio está inspirado en la casi completa destrucción de la ciudad después de la Segunda Guerra Mundial y la consiguiente revitalización que provocó que se desarrollara de manera muy diferente a como pasaron el trago otras ciudades holandesas que padecieron los estragos del mismo conflicto internacional.

010, que así se llama, la colección incluye temas de Roly Porter, Bas Mooy y Drvg Cvltvre, como productores más conocidos. Más abajo puedes escuchar los temas de este este sampler tan especial que ya tienes a la venta.

Más información:
Fog Mountain Records: Web Oficial

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS