Noticias

El Opening de Cocoon Ibiza comenzará antes de lo habitual

La negación del permiso para cerrar más tarde de lo habitual por parte de las autoridades locales a Amnesia y que obligaron a adelantar el horario de apertura de su 'opening party' del pasado sábado también ha obligado a que la primera fiesta de la temporada de Cocoon Ibiza comience antes de lo habitual. 

Tal y como ha anunciado Cocoon en sus redes sociales, en lugar de las habituales matinales con las que terminaban sus estrenos en la isla este año la fiesta comenzará a las 9 de la noche con la sesión de Dorian Paic en la terraza del club de San Rafael. Dixon (con un set largo, aunque no han informado de las horas en concreto) y Sven Väth serán los encargados de rematar la noche en ese espacio mientras que el club comenzará a funcionar a media noche y tiene programados los sets de Slam, Ilario Alicante y el directo de Gaiser

Enlaces de interés

Cocoon: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias