PUBLICIDAD

Publicado el 29.09.2016

El número uno de Shadow Traxx

Tormenta Music acaba de anunciar el lanzamiento de su tercera referencia, un EP titulado Number One y firmado por el mismo proyecto que ha sido responsable de los dos anteriores números: Shadow Traxx.

En este nuevo trabajo el ahora dúo catalán firma dos nuevos temas de deep house con reminiscencias de acid y rave music que puedes escuchar al completo en el reproductor que tienes más abajo.

Shadow Traxx empezó siendo un proyecto compartido entre Kosmos, Oddzero y Ginebra pero en la actualidad la producción ha quedado en manos de los dos primeros. Por ahora es el único proyecto que ha publicado en Tormenta Music, el sello que crearon a principios de este año los catalanes Kosmos y Ginebra.

Number One EP sale a la venta el próximo 13 de octubre.

Tracklist

01. Number One
02. Chopstik


Más información:
Shadow Traxx: Facebook
Tormenta Music: Facebook

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS