Noticias

El Museo de Arte Moderno de Amberes acogerá una exposición sobre la Cultura Rave

El próximo 17 de junio el Museo de Arte Moderno de Amberes estrenará una exposición llamada Energy Flash: The Rave Moment (en homenaje al clásico de Joey Beltram) que se centrará en la escena rave de los años 80 y 90. 

La exposición contará con diferentes medios ya que habrá tanto instalaciones como videos y diseños gráficos e intenta examinar la cultura rave de aquellas décadas en relación al contecto social, político y technologico de esos momentos y que sirvieron para que el movimento se extendiera por toda Europa. 

Uno de los colaboradores en el proyecto es el club local Ampere que acogerá tres noches seguidas como parte de los actos del estreno de la exposición y que incluyen actuaciones de Wolfgang Flür y Renaat Vandepapeliere el jueves 16 de junio, K'Alexi Shelby y Paul Du Lac el viernes y Kristian Beyer (Âme) la noche del sábado.  

La exhibición se podrá visitar hasta el próximo 16 de septiembre. 

Enlaces de interés

Fuente: Muhka | Resident Advisor


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias