Noticias

El lenguaje corporal de WhoMadeWho

El número 17 de la serie de mixes enlatados Body Language ya tiene dueño. La banda de 'disco not disco' WhoMadeWho encabezada por Tomas Barfod con Tomas Hoffding aka Bon Homme al bajo y Jeppe Kjellberg a la guitarra se han encargado de seleccionar y mezclar la nueva entrega de estos mixes auspiciados por Get Physical que, a tenor de su longevidad, parecen están aguantando el temporal de las descargas y el streaming (la primera entrega se remonta a 2005 con M.A.N.D.Y. como responsables).

Como era de esperar, a tenor de los seis álbumes que nos ha regalado ya la banda,  la combinación de temas se presenta de primeras bastante iconoclasta, con un tracklist en el que figuran nombres como Ghost Culture (más abajo recuperamos su aportación), George Fitzgerald o Clark.


Tracklist CD
01. The Acid - Ra (David August Remix)
02. The Invisible - The Stain
03. Cubicolor - Down The Wall
04. Ghost Culture - Mouth
05. The Golden Filter - Diamond Island
06. Weval - Rooftop Paradise
07. Nick Galemore - All Goes Wrong (WhoMadeWho Spiced)
08. Luke Abbott - Modern Driveway & WhoMadeWho - Wanted Your Love (Acapella)
09. George FitzGerald - Your Two Faces
10. DJ Tennis featuring Jeppe Kjellberg - Division (Roman Flügel Remix)
11. &ME - Trilogy feat. Sabota 
12. Fort Romeau - Lately
13. Applescal - Onetasker
14. WhoMadeWho - Hi & Low & WhoMadeWho - Guitarpella
15. Clark - Strength Through Fragility
16. Nosaj Thing - 2K
 

Ghost Culture - Mouth from Lewis Lloyd on Vimeo.


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias