PUBLICIDAD

Publicado el 22.11.2016

El Jamie Jones más orquestal

Jamie Jones y Kate Simko estrenarán el próximo 3 de diciembre un espectáculo orquestal único en Bogotá como parte del ciclo Modern Symphony Series en el que compartirán escenario junto a la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia. Este será el primer concierto de este tipo, es decir que mezcle música orquestal con electrónica, que se celebre en América Latina.

El concierto contará con un repertorio de temas originales del propio Jones recompuestos para orquesta, incluyendo Hungry for the Power, Tonight In Tokyo y Benediction de Hot Natured , proyecto que comparte con Lee Foss .

El set de apertura de la velada vendrá de parte de Simko que interpretará canciones de su álbum con la London Electronic Orchestra (publicado este año en The Vinyl Factory), así como colaboraciones pretéritas con el propio Jones como One Time Game y Dark Delirium.

Al finalizar el set la pareja ocupará la cabina para realizar un set de DJ. Más abajo tienes el poster del evento y el anuncio del mismo en Youtube. Puedes conseguir las entradas desde aquí.


Más información:
Jamie Jones: Soundcloud

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS