PUBLICIDAD

Publicado el 15.12.2016

El hardware de Negocius Man

Roberto Rey nos presenta su último trabajo del año como Negocius Man que llega con el título H4rdw4r3 (es decir, Hardware). El trabajo se concibe como un tributo especial a una manera de pensar y hacer las cosas al margen del software y la computadora, solo con la ayuda de cajas de ritmos, sintetizadores, mesa de mezclas, un compresor y un grabador.

"Podría ser la continuación de uno de mis anteriores trabajos llamado Sinergia pero llevado a la extricta utilización de hardware", nos comenta el propio Rey respecto a esta nueva creación.

Según el propio protagonista, en los cuatro cortes de esta publicación, que acaba de salir a la venta a través de Microm Records, se puede escuchar "electro con sonido Detroit, sonidos oscuros y espaciales, crudo y duro, directo, sin concesiones y atmosferas minimalistas con varios FXs, componen este nuevo trabajo, cargado de fuerza y ganas". Los puedes escuchar más abajo.

Después de esta publicación, el propio Negocius Man se tomará tres o cuatro meses en barbecho para retomar su actividad que vendrá en forma de diferentes formatos físicos, y actuaciones.


Más información:
Microm Records: Bandcamp

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS