PUBLICIDAD

Publicado el 11.10.2016

El futuro ha llegado a Family Club

Tras agotar todas las entradas en su estreno de esta nueva temporada el pasado sábado (contaban con un set 'all night long' de Óscar Mulero como reclamo), los promotores de Family Club anuncian hoy la que será la segunda fiesta de esta temporada: #TheFutureIsHere.

Un evento plagado de artistas internacionales que se repartirán en los tres espacios que se abrirán en la sala para la ocasión. Rødhåd, Joris Voorn, James Ruskin, Steve Lawler, Oliver Ho o Joel Mull son algunos de los artistas invitados a este nuevo evento que se celebrará en la sala de Sonseca (Toledo). Distant Echoes, Nick Dunton (The 65D Mavericks), Paula Cazenave, Óscar de Rivera o Pascual también están incluidos en un lineup que se completa con los residentes del club, Luis MF y Raúl Parra así como una nutrida representación local con gente como Victor D, Fitsco & Navas, Mussen y Sonologist.

Además, desde la sala anuncian la creación de un servicio de autobuses que se gestionará desde la propia web del club y que comunicará varias ciudads y municipios del entorno de Sonseca para que no haya que coger el coche para llegar al club.

El próximo viernes 14 de octubre a partir de las 12 de la mañana se podrán a la venta las primeras 250 entradas a un precio promocional de 15 euros.
RØDHÅD + JOEL MULL + JORIS VOORN + STEVE LAWLER + JAMES RUSKIN+ OLIVER HO + NICK DUNTON + DISTANCE ECHOES + PAULA CAZENAVE +ÓSCAR DE RIVERA + RAÚL PARRA + LUIS MF + FITSCO & ERICK NAVAS +MUSSEN + PASCUAL + SONOLOGIST
@ Family Club (Sonseca)


Más información:
Family Club: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD