PUBLICIDAD

Publicado el 25.08.2016

El colectivo canario +0 invita a Jay Haze

El canario Colectivo +0 acaba de desvelar el cartel de la fiesta que celebrarán en The Paper Club de Las Palmas el próximo 10 de septiembre.

En cabeza el cartel del evento el dj y productor norteamericano Jay Haze, conocido por ser sus numerosas producciones tanto como Jay Haze como con su proyecto Fuckpony y por ser el dueño de los sellos Contexterrior y Tuningspork. Hace un par de años pudimos hablar con él sobre sus últimos trabajos y sus planes futuros, una charla que puedes rescatar aquí.

También estará en cabina el canario Alex Medina, veterano dj y productor de música electrónica que cuenta con referencias en sellos como Nulogic, Alertha, Flumo o Unlock además de un par de álbums en Sinergy Networks (propiedad de otro canario, LOD) y unfoundsound.

Completan el cartel del evento dos miembros del Colectivo +0: Oswaldoh y Lacapria (que también se encargará de los visuales de la noche.

Si quieres asistir puedes comprar tu entrada anticipada por 10 € o pagar 12 € el mismo día 10 de septiembre en taquilla. La fiesta comenzará a las 11 de la noche.

Escucha un reciente mix de Jay Haze:



Más información:
Colectivo +Cero: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD