Noticias

El cartel del Apparitions Festival

Derrick May, M.A.N.D.Y., Francesco Tristano, Kevin Saunderson, Terrence Parker, Sebastian Mullaert, Luke Hess y Minilogue son algunos de los artistas que se desplazarán hasta la isla mexicana de Todos Santos (Baja California) para participar en Apparitions Festival.

El evento de cuatro días, a celebrar entre el 24 y el 28 de marzo en est aisla  de Baja California,ubicada a 19 de la costa de Baja California, se presenta como aliciente, además de los citados artistas, un bello paraje playero donde disfrutar de la música y también del surf. Una isla que cuenta con fauna autóctona como el gorrión bigotudo y la serpiente rey.

AGENDA


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias