PUBLICIDAD

Publicado el 10.10.2016

El apoyo a Fabric que no cesa

Como ya sabéis, el mes pasado, Fabric tuvo que cerrar después que su licencia fuerá revocada por el Consejo de Islington. El club comenzó entonces la campaña viral #saveourculture para ayudar a financiar la apelación con la que hacer frente a la decisión del consejo. El recurso está previsto para el próximo mes, y hasta entonces la campaña sigue aceptando donaciones.

Pues bien, en las últimas semanas se han presentado una serie de eventos y para recaudar fondos que incluyen acciones de lo más variopintas como una maratón de baile de 24 horas. El último intento para conserguir fondos para #saveourculture llega en forma de exposición de arte y de conciertos en la londinense House of Vans, que contará con una rotación de fotógrafos del club de Londres. De este modo, del 21 al 23 de octubre se exhibirán los trabajos de Sarah Ginn, Nick Ensing, Danny Seaton, Anna Mills y Emilie Pria.

La noche de la inaguración estará amenizada en lo musical por Dj de peso de la escena británica como Sir Spyro, Dj Hype, IC3, Ed Rush & Optical, Logan Sama y Blast DJs, entre otros, que intentarán recuperar el espíritu de las fiestas FABRICLIVE que han sido santo y seña del club..

Más información:
House of Vans: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS