PUBLICIDAD

Publicado el 04.10.2016

El álbum de debut de Tornado Wallace

El australiano Tornado Wallace ha estado los últimos cuatro años trabajando en lo que va a ser su primer álbum. Un trabajo titulado Lonely Planet que saldrá a la venta a través del siempre interesante selllo de Gerd Janson, Running Back.

Este nuevo trabajo, compuesto por siete temas y que ya cuenta con un primer videoclip publicado (lo tienes más abajo), según la nota de prensa es cuando "el new age se encuentra con melodías de la new wave, como si Grace Jones se topa con Dire Straits en Compass Points mientras un Kog Mini aparece y un Roland CR78 hace arreglos por la ausencia de Sly & Robbi mientras Michael Mann imagina Heart Of Darkness de Joseph Conrad, Robert Rauschenberg prueba suerte con el naturalismo y un imaginado Wally Badarou retumba a través de todo ello". Ahí queda eso. Para comprobar si todo eso es cierto habrá que esperar al 25 de noviembre, fecha prevista para su lanzamiento.

Este primer álbum llega después de una serie de EPs que comenzaron en 2010 en sellos como Sleazy Beats o Delusions Of Grandeur y posteriormente aparecer en Beats In Space, ESP Institute o Second Circle, hogar de su último EP y editado este mismo año.

Tracklist

1. Lonely Planet
2. Trance Encounters
3. Today ft. Sui Zhen
4. Warp Odyssey
5. Voices
6. Kingdom Animalia
7. Healing Feeling


Más información:
Tornado Wallace: Facebook

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD