PUBLICIDAD

Publicado el 01.08.2016

El agosto de Tresor Berlín

Después de celebrar su 25 aniversario con un fantástico festival hace una semana, es el momento de volver a la rutina en el club berlinés que ya tiene preparada la programación del mes de agosto que acabamos de estrenar.

Como ya es habitual, el club berlinés abrirá las noches de los lunes y miércoles con sus fiestas House Of Waxx y Bonito House Club / Tresor New Faces en las que da oportunidad a nuevos talentos de la escena techno. También abrirá la noche de los jueves con unas fiestas especiales por ser verano que llevan el nombre de Tanzmichmal y, por su puesto, cada viernes y cada sábado por la noche.

Entre los artistas confirmados los hay que presentarán su música en directo como es el caso de Aux 88, Stefan Robbers aka Terrace, Franklin de Costa, Mr. G o Graze. También hay que destacar visitas de artistas destacados de la escena techno francesa como es el caso de Zadig o François X así como las actuaciones de algunos de los habituales del club berlinés como Pacou, Marcel Heese o Mike Dehnert.

Mención aparte merece el último fin de semana del mes en Tresor ya que el club berlinés acogerá fiestas oficiales que servirán de complemento a la programación oficial del interesante festival Berlín Atonal. Entre las muchas actuaciones previstas entre el miércoles 24 y el sábado 27 de agosto están directos de Russell Haswell, Headless Horseman o Andreas Tilliander como TM-404 y los sets de Jonas Kopp, Veronica Vasicka, Andrea Parker, Lena Willikens o Ron Morelli.

Si quieres ver la programación completa por días no tienes más que entrar aquí.

De regalo debajo puedes escuchar el set que uno de los djs residentes más veteranos del club berlinés, Mad Max, realizó hace un par de semanas en el propio club.

Más información:
Tresor: Web oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD