Noticias

Ekho, nuevo club para la noche de los viernes en Madrid

El viernes 26 de agosto nacerá una nueva sesión semanal en Madrid llamada Ekho. Una nueva propuesta que tendrá lugar cada viernes por la noche en la sala Arena de la capital de España y que contará con el equipo de producción de la sala Fabrik y con dos de sus residentes: César Almena y Nuke.

El primer invitado de este nuevo proyecto es el norteamericano Dubfire que regresa a Madrid después de un tiempo de ausencia para realizar un set especial de larga duración en el club madrileño.

Pero además de la programación de la sala principal, Ekho también contará con el segundo espacio de la sala, la que está situada en la parte superior, para programar música remember y retro-techno en la que los clásicos atemporales del techno serán los protagonistas cada viernes por la noche. Su primer invitado será el madrileño Iñaki Villasante que realizará un set de 3 horas en vinilo que traerá buenos recuerdos a todos los amantes del legendario club Van-Vas.

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias