Noticias

Egbert firma el nuevo EP de Mindshake

Tras su EP Knapperig, publicado en 2015, y un remix del tema Olimpic de Nick Curly, el productor holandés Egbert regresa al catálogo de Mindshake, sello que dirige desde la ciudad condal el catalán Paco Osuna.

El joven productor holandés, cuyos directos son habituales en los clubs más conocidos de la vieja Europa, vuelve al sello catalán con Wild, un Ep de tres temas que saldrá a la venta el próximo 3 de octubre.

De momento no podemos ofreceros los snippets del tema, que aparecerán próximamente en la cuenta de soundcloud del sello.

Tracklist

01. Wild
02. Control
03. Elektriciteit

Enlaces de interés

Mindshake Records: Facebook
Egbert: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias