PUBLICIDAD

Publicado el 26.09.2016

Eats Everything anuncia su nuevo EP: 'Girl Powder'

Parece mentira pero lo cierto es que, a pesar de que ya lleva un año en funcionamiento, Eats Everything aún no había editado nada en su sello Edible.

El dj y productor de Bristol va a debutar por fin en su sello con Girl Powder, tercer EP que lanza este año tras The Duster junto a Green Velvet (Method White) y Big Discs (Pets Recordings). Dos nuevos temas originales son los que forman este nuevo trabajo del británico que verán la luz a finales de ocubre en un vinilo de 10" y en digital.

Con esta nueva referencia Edible se acerca la fecha de su primer aniversario después de haber publicado EPs a artistas como Lauren Lane, Brett Johnson, Rhythm Masters, Jesse Pérez o Lord Leopard, que estrenó el sello con un EP titulado Mark Of Passion / Fantastically Well. El sello está dirigido por el propio Eats Everything con la ayuda de Nick Harris, creador del legendario sello NRK.

De momento no hay snippets, pero si sabemos que se publicará el próximo 21 de octubre y que la portada es la que tienes aquí debajo.

Tracklist

A. Rita's E
B. Veronica Electronica

Más información:
Eats Everything: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD