Noticias

E-Club estrena su cuarta temporada con cambios

Tres años después de comenzar con su proyecto en Valladolid, E-Club comenzará su cuarta temporada con algunas novedades.

La primera y más significativa es el cambio de sala ya que tras tres temporadas en la sala Porta Caeli, el club se traslada a la zona club de la sala Asklepios, una céntrica vallisoletana que desde hace 19 años se ha convertido en un subterfugio para las propuestas pucelanas más alternativas.

Otra de las novedades que trae la nueva temporada es el cambio en la periodicidad de los eventos, puesto que la promotora del proyecto, Valladolid Es Club va a programar de forma semanal la noche de los viernes como E-Scena Club, que nace para complementar a los eventos mensuales de E-Club.

Esta cuarta temporada comenzará oficialmente el 23 de septiembre y lo hará con la actuación de Christian Wünsch, uno de los máximos representantes del techno patrio. El cartel de la noche lo completan el pucelano Juan Fuika que seguirá siendo el residente del club, y Ces YLV, otro artista local perteneciente al colectivo Swing Rebels.
STAGE 1_METRÓPOLIS
@ E-Club (Valladolid)

Escucha un podcast de Christian Wünsch:



Enlaces de interés

E-Club: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias