PUBLICIDAD

Publicado el 23.11.2016

Downtown Disco, nueva sesión dedicada al disco y al house en Bilbao

Tras una fiesta de presentación celebrada el pasado mes de octubre, las noches Downtown Disco se instalan de forma estable y continuada dentro de la programación de Stereorocks el club que ocupa cada viernes por la noche la planta superior de la mítica sala bilbaína Kafe Antzokia.

En la nota de prensa que nos han mandado nos explican que Downtown Disco intentará recrear el sonido de los clubs de la grandes urbes norteamericanas en los años 70 y 80, con la música disco, post-disco y house como discurso sonoro principal y con el vinilo como formato predominante. Sus residentes serán los vascos Easyer y JKBX que compartirán cartel cada fiesta junto a un dj invitado.

La primera de las fiestas será el próximo viernes 2 de diciembre contando con el bilbaíno aficando en Barcelona Starsky Hoover como invitado y que realizará un set a cuatro manos junto a Easyer. La fiesta comenzará a la 1 de la madrugada y la entrada cuesta 10 € e incluye una copa o dos cañas o refrescos.

Más información:
Downtown Disco: Facebook

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS