Noticias

Dos valencianos en Madrid

El próximo sábado la sala Siroco de Madrid acogerá una nueva noche organizada por Downbeat, el sello de Jose Rico, Urtzi y F-On

Dos valencianos serán los invitados para la ocasión. El primero de ellos es Jaime Romero que se presentará con un montón de maquinas en directo con su nuevo proyecto Estrato Aurora dedicado al house de Chicago y al electro europeo. A Jaime le conocerás por ser miembro de otros proyectos como Pájaro Dune o Lontano. El segundo será el veterano Cristian G.Martí, una de las figuras clave de la escena valenciana que será el encargado de cerrar la velada. Abrirá la noche uno de los responsables de Downbeat, el madrileño José Rico.

Debajo puedes escuchar un reciente directo de Estrato Aurora
DOWNBEAT 
[CLUB] F-ON & JOSE RICO + CRISTIAN G. MARTÍ + ESTRATO AURORA
[LOUNGE: GOODBYE HORSES] BLANCA DB
Siroco (Madrid)

Enlaces de interés

Downbeat: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias