PUBLICIDAD

Publicado el 24.08.2016

Doblete de Zadig en España

En las últimas horas se han conocido el cartel de dos fiestas que se celebrarán en Gijón y Ponferrada respectivamente y que tienen como invitado principal a uno de los artistas que más está llamando la atención en el panorama techno internacional en los últimos meses: el francés Zadig.

Es una de las figuras clave del resurgir del techno en el país galo gracias a sus producciones en diferentes sellos además de en el suyo propio, Construct Re-Form, donde edita el material de sus paisanos como Antigone, Voiski o Birth Of Frequency. Ahora es habitual verle pinchando por toda Europa y de compartir cabina en formato B2B con Óscar Mulero con quién disfruto de una intensa noche en el Under Club de Buenos Aires el pasado 1 de abril; y con quién coincidirá este mismo viernes una fiesta en La Machine Du Moulin Rouge de Paris.

El caso es que el francés estará un fin de semana por debajo de los Pirineos ya que, como decíamos, se acaban de confirmar dos actuaciones suyas. La primera de ellas en el Lanna de Gijón participando en una nueva edición de las fiestas Another Intelligence con sus dos creadores: Tadeo y J.C. aka Kasper. La segunda en La Vaca de Ponferrada donde coincidirá con el leonés Joton y con el vasco David Medina además de con un montón de artistas más de la zona en una fiesta que se celebrará el sábado 10 desde las once de la noche hasta "muy muy tarde".

Desconocemos si tiene alguna otra actuación más prevista en esas fechas, si la tuviera la podrás encontrar en su ficha de artista.

Escucha uno de sus últimos podcats y mira los flyers de las dos fiestas:




Más información:
Zadig: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD