PUBLICIDAD

Publicado el 22.08.2016

Dnit anuncia sus dos próximos conciertos

Este otoño comenzará la quinta temporada de DNit el ciclo dedicado a la electrónica experimental apadrinado por CaixaForum Barcelona y comisariado desde Delicalisten.

De momento ya conocemos las dos próximas actuaciones que se celebrarán en octubre y noviembre y que volverán a llevar a la Ciudad Condal algunas de las propuestas más interesantes y arriesgadas del panorama electrónico internacional.

La primera de ellas será la de Monolake que presentará su nuevo álbum VLSI con su show Live Surround 2016, un espectáculo que ya se pudo ver en la última edición del L.E.V. Festival que no ofrece visuales ya que el artista alemán busca la concentración absoluta de cada individuo en el sonido: "La manera ideal de disfrutar de esta experiencia es con los ojos cerrados: permitiendo ser capturado y transportado por el sonido".

El segundo concierto anunciado hoy es el del norteamericano Rabit, un rara avis afincado en Houston desde donde ha llamado la atención de los medios especializados gracias a su mezcla de grime, dark ambient, noise y música industrial publicando en sellos como Feelings, Glacial Sound o Tri Angle. La de Barcelona será su primera actuación en España.

Fechas
  • 28 Octubre 2016: Monokake Live Surround
  • 25 Noviembre 2016: Rabit

Más información:
Delicalisten: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD