PUBLICIDAD

Publicado el 06.07.2016

Disclosure se estrenan en CircoLoco Ibiza

Las fiestas del payaso loco siguen impasibles haciendo que cada lunes el DC10 sea un lugar de peregrinación para algunos de los clubbers que andan con ganas de fiesta en la isla blanca este verano.

Esta es su temporada 18 en la isla y por primera vez contarán con dos hermanos que han alcanzado el éxito mundial en los últimos años: Disclosure. Será en la fiesta del próximo lunes 11 de julio que se acaba de conocer (la promotora sigue con su política de ir desvelando los carteles cada semana) Junto a ellos también se estrenará Job Jobse y ya anticipan otros nombres poco habituales de sus fiestas en Ibiza que también estarán presentes en las próximas semanas en su fiesta. Gente como John Talabot, The Black Madonna, Jennifer Cardini, Bambounou o David August son algunos de esos 'nuevos' artistas. 

El cartel completo de la fiesta del lunes lo tienes aquí de bajo y como verás además de los dos artistas citados anteriormente también están algunos de los habituales como The Martinez Brothers, Art Department, Black Coffee, Davide Squillace o Kerri Chandler, por citar algunos. 

Más información:
CircoLoco: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD