Noticias

Different Fountains nos visitan

Different Fountains , dúo afincado en Bruselas que cuenta en sus filas con el venezolano Bernardo Risquez y el austríaco Michael Langeder, visitarán nuestro país para actuar en Barcelona y Madrid en las fiestas Naima y Downbeat.

El próximo 14 de octubre estarán en la sala Lolita de Razzmatazz junto a Fran Campos y MouseUp en versión Mousedown y el 21 tienen cita en la sala Siroco en una noche Downbeat que completarán Jose Rico y F-On.

En sus producciones se funden elementos del pop, house, techno y el avant-garde jazz. En 2009 debutaron en en directo como teloneros del concierto de Devendra Banhart en La Cigale de Paris.

En 2014 publican su álbum de debut en el sello Meakusma: Shrimp That Sleeps. Más abajo recuperamos su tema Pool incluído en la tercera entrega de la serie Organism.

Enlaces de interés

Different Fountains: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias