Noticias

Die Antwoord no se separan

El pasado viernes nos sorprendíamos con las declaraciones que Ninja, miembro de Die Antwoord, había hecho a Exclaim!. Una entrevista en la que se decía que el grupo se separaría en septiembre de 2017.

Tal ha sido el revuelo que han causado estas palabras que el grupo ha tenido que salir a desmentirlas a través de la cuenta de Instagram de Yolandi Visser. Según parece sus palabras se han tergiversado y lo publicado en Exclaim es falso ya que lo único que explicaron es que iban a trabajar en su quinto y último álbum y que después iban a comenzar a grabar una película.

Una foto publicada por ¥O-LANDI VI$$ER (@prawn_star) el

Enlaces de interés

Die Antwoord: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias