Noticias

Die Antwoord entra en el negocio del cannabis

Zef Zol, así se llamará la gama de productos que Die Antwoord ha anunciado a través de su cuenta de Instagram y que han elaborado con la ayuda de Natural Cannabis, empresa californiana líder en el sector de productos de cannabis medicinal.

El grupo surafricano de música Zef (una mezcla de rap y música rave originaria de Ciudad del Cabo) ha decidido entrar en el negocio del cannabis medicinal con la ayuda de esta empresa que comercializará vapeadoras, recargas para éstas en diferentes sabores, caramelos, chocolates y chupa-chups así como su propio tipo de cannabis.

Por cierto, que por si no lo sabes no son los primeros músicos en meterse en un negocio de este tipo ya que ya hace tiempo que Snoop Dogg tiene inversiones similares.

oh! a ZEF ZOL vape! nice!❤️ #zefzol #zz

Una foto publicada por NINJA (@zef_alien) el

Enlaces de interés

Die Antwoord: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias