Noticias

Dez Williams en Paralelo

Después de la cita del pasado marzo en la que contaron con Elec PT.1 como principal aliciente, ya tenemos el cartel de la tercera noche de Paralelo Club que tendrá lugar en Specka el 24 de junio y que contará con el directo de Dez Williams (foto) como principal atractivo internacional. El productor británico es dueño del sello Elektronik Religion y su último álbum hasta la fecha se publicó en 2014 cuando lanzó Happiness Is Pain ‎en el sello Transient Force.

Le acompañará esa noche, el Dj palentino Censura, de la órbita de Discos Paradiso de Barcelona, Kushan Khan, vitoriano perteneciente al colectivo Fraktallite! y Santo, referente de Paralelo Club y Specka completará el line up.

La entrada cuesta 12 euros (si entras antes de la una de la madrugada tienes dos copas). Más abajo recuperamos para tí el podcast que el propio Ramón Censura nos entregó a principios de este año.
PARALELO CLUB & FRAKTALLITE PRESENTS DEZ WILLIAMS 
DEZ WILLIAMS (KILLEKILL, SHIPWREC, ELEKTRONIK RELIGION) + DJ CENSURA (DISCOS PARADISO) + KUSHAN KHAN (FRAKTALLITE) + DJ SANTO(SPECKA)
Specka (Madrid)

Enlaces de interés

Paralelo: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias