Noticias

Demandan por plagio a Justin Bieber y Skrillex

Uno de los últimos éxitos de Justin Bieber ha sido Sorry, un corte en el que colaboró en la producción el californiano Skrillex y en el que parece que han utilizado algunos elementos sin permiso. 

La cantante White Hinterland se queja de que han utilizado un riff vocal de su tema Ring The Bell sin permiso. La artista norteamericana ha desvelado en su facebook que desde que se lanzó Sorry ha estado intentando ponerse en contacto con Justin Bieber y su equipo pero que no ha recibido respuesta alguna. Por ello ha ordenado a sus abogados demandar al cantante a todos los que aparecen en los títulos de crédito del tema. 

Y la verdad es que razón parece que no le falta porque la similitudes son bastante evidentes: 


Enlaces de interés

Fuente: TMZ


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias