PUBLICIDAD

Publicado el 26.09.2016

Décimotercer álbum de John Beltran

Con el título de Everything At Once saldrá a la venta en noviembre el próximo álbum de John Beltran, veterano productor norteamericano de techno con toques espaciales y cósmicos que con este alcanza la nada despreciable cifra de trece álbumes.

Este nuevo largo será publicado por el sello holandés Delsin Records que lo editará en vinilo, CD y digital y que incluye diecisiete temas que "fusionan el intelligent techno de los 90 con post rock, ambiente y leftfield downtempo".

Everything At Once será el tercer álbum que edita en el sello holandés. Antes John Beltran antes había editado en otros respetados sellos como Peacefrog, R&S o Ubiquity. En este nuevo trabajo, que se titula así en referencia a que reúne los diferentes matices sonoros de la carrera del de Michigan y da rienda suelta a pequeños tributos como su versión del clásico Tanzmuzik de Kraftwerk. Para el productor, que ya ha cumplido 25 años de carrera artística, es la "mejor historia que he contado jamás".

A la venta el próximo 7 de noviembre. Debajo del tracklist tienes los snippets que ha compartido el sello holandés en su cuenta en soundcloud y la portada del disco.

Tracklist

a1. Under This Sky
a2. Faux
a3. Everything At Once
a4. S i n e M
b1. Lift
b2. Tennis
b3. Mother
b4. Gentle Boxes
b5. Hurry Home the Trees are Finally Green
c1. Tanzmuzik
c2. She Dwells With Beauty
c3. White Rainbows
c4. Nine Sun
d1. A New Room
d2. Dream Lover!
d3. Spring Affects Him
d4. Bursting Bloom


Más información:
Delsin Records: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD