PUBLICIDAD

Publicado el 02.06.2016

David Guetta, los plagios y la muerte de la EDM

Esta semana hemos podido escuchar el nuevo tema de David Guetta, un tema titulado The Death Of EDM ('La muerte del EDM') y en el que colabora Showtek (del que las malas lenguas decían que ha sido el que realmente lleva moviendo los hilos en el estudio del francés desde hace ya bastante tiempo). El tema, que puedes escuchar más abajo en el vídeo que hemos publicado, cuenta también con la sorprendente colaboración vocal de Beardyman que lejos de utilizar alguno de su habilidad como 'beatboxer' se limita a cantar y sobre todo a repetir la frase 'EDM is dead'. 

Por si esto no fuera suficiente ya hay voces que acusan a los productores de plagiar el tema Pursuit de Gesaffelstein y que puedes escuchar justo debajo. Unas acusaciones que llegan después de que Dj Snake y Major Lazer se quejaran de la similitud de su tema Lean On con el anterior single de David Guetta This One's For You

Sea como fuere ya sea por el plagio del tema de Gesaffelstein o por la temática de la propia canción de David Guetta lo cierto es que la polémica está servida. 

Pd. Curiosamente a Gesaffelstein se le acusó hace tres años de haber copiado a un artista mucho menos conocido que todos los citados anteriormente: Visonia.


Más información:
David Guetta. Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD