PUBLICIDAD

Publicado el 01.02.2016

David Guetta encabeza el festival Utopía

El campus de la Universidad Complutense de Madrid será testigo de la primera edición de Utopía, un nuevo festival dedicado a la electrónica de baile que se celebrará el fin de semana del sábado 4 y domingo 5 de junio. 

David Guetta encabeza la primera lista de confirmaciones en la que también están Dixon, Hot Since 82, Maceo Plex o Tale Of Us así como otros artistas más cercanos a la escena EDM como Showtek, Martin Solveig, Nicky Romero, Quintino o Rudimental.

El festival contará con un recinto de 40.000 metros cuadrados que albergarán tres escenarios y que será accesible para mayores de 16 años. El festival comenzará cada jornada a las 12 del mediodía y cerrará a la 1 de la madrugada. 

Además del festival, Utopía estrenará un programa paralelo llamado Utopia Campus que se celebrará durante los días previos al evento entre los que están conferencias, encuentros, mesas redondas y talleres en las que participarán destacados académicos, intelectuales y ponentes, "con el fin de fomentar el análisis, el debate y la investigación sobre la evolución de este género musical, su peso en la sociedad actual y su papel como estímulo cultural, social y económico en diferentes territorios".

Se acaban de poner a la venta aquí un cupo de 1000 abonos a un precio 59,99 euros y 200 abonos VIp a un precio de 195 €.

AGENDA: 

Más información:
::

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD