PUBLICIDAD

Publicado el 08.11.2016

Danzz presenta... a Vladimir Ivkovic

El próximo 19 de noviembre visitará Madrid uno de los Dj más en forma del momento. Vladimir Ivkovic llegará a la sala Siroco para compartir cabina en una nueva noche Danzz con uno de los diggers más activos de la capital, Javi Bayo (fue protagonista de uno de los números de nuestra serie Diggers: Hard To Find).

Ivkovic es de Belgrado, cuando por entonces era capital de Yugoslavia, fue testigo directo tanto de los años de esplendor de la cultura alternativa como de la desintegración de la propia sociedad yugoslava. Se trasladó a Alemania a comienzos de los 90 y pronto se convirtió en un miembro activo de la escena local de clubs, responsable de que artistas como Carlos Souffront, I-F o Marco Passarani visitaran las fiestas Selected y Substance que él mismo promovía.

Sus sorprendentes sesiones como residente en el Salon Des Amateurs de Düsseldorf, junto a Lena Willikens , le han situado en el mapa internacional como uno de los DJs más apreciados en la actualidad. Recientemente, estuvo en el Festival Villamanuela en el que convirtió en uno de los tapados del line up.

Más abajo lo tienes en acción en el festival New Dance Fantasy celebrado a pincipios de año.
DANZZ
VLADIMIR IVKOVIK + JAVI BAYO
@ Siroco (Madrid)



Más información:
Danz...: Facebook

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD