PUBLICIDAD

Publicado el 15.04.2016

Cuarta edición del Festival 'Era

La masia de Can Gascons de Llagostera, localidad de la Costa Brava, vuelve a acoger una nueva edición del Festival 'Era, que se vuelve a presentar como alternativa rural para disfrutar de la música electrónica.

Aunque los gestores del festival insisten en que los alrededores de la masia donde se celebra el evento son los auténticos cabezas de cartel su oferta musical tampoco está nada mal. El programa de su cuarta edición cuenta para el 23 de julio con un line up formado por Julio BashmoreMarc Piñol, The Suicide Of Western Culture, Inspira, Sorry Kate, Maïa Vidal, Joan Colomo, BaywavesRan Ran Ran, Twin Drama, Hola a todo el mundo y SOHN.

Otros datos de interés tienen que ver con la zona de acampada, que volverá a ser gratis, y con el transporte. Se ha aumentado la flota de autobuses lanzadera que hacen el trayecto de idea y vuelta, por diez euros, de Caldes de Malavella al recinto (y que seguirá funcionando el dia después del festival para transportar a los que se queden a dormir).
 
FESTIVAL'ERA 2016 
SOHN + JULIO BASHMORE + HOLA A TODO EL MUNDO + MAÏA VIDAL + JOAN COLOMO + OINSPIRA + MARC PIÑOL + SORRY KATE + RAN RAN RAN + TWIN DRAMA + THE SUICIDE OF WESTERN CULTURE + BAYWAVES
Masía Can Gascons (Llagostera)

Más información:
Festival 'Era: Web Oficial 

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD