Noticias

Cottam en Versatile

Breaking Through The Pain Barrier es el título del nuevo EP que sale de la factoría francesa Versatile. Viene firmado por Paul Cottam, con experiencia en sellos como Ruff Draft, Amp Art Recordings Aus Music.

La carrera musical y vital del propio Cottam está marcada por el diagnóstico de esclerosis múltiple en 2009, justo cuando empezó a publicar sus primeras referencias. Según la nota de prensa que acompaña a la nueva publicación, parece ser que "en los últimos dos o tres años, las recaídas están siendo más frecuentes y agresivas".

Su nuevo trabajo, por tanto, es una alusión constante a la enfermedad. Acaba de salir a la venta, más abajo puedes hacerte una idea del sonido de este nuevo EP.

Tracklist
01 Breaking Through The Pain Barrier
02 Encephalomyelitis Disseminata

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias