PUBLICIDAD

Publicado el 26.09.2016

Comunité 2017 publica sus primeros artistas

A principios de este año se celebró en Tulum (México) la primera edición de un festival llamado Comunité. Un evento que se desarrolló con la idea de crear una comunidad alrededor de la idea de un cosmos unificado, que comparte un mismo territorio y una identidad colectiva. La segunda reunión ya está preparada y se celebrará el próximo día 6 de enero.

El Parque Dos Ojos, un complejo natural conocido por su zona arquelógica y que cuenta con zonas para buceo además de algunos de los mejores cenotes del mundo, será testigo de esta segunda edición para la que ya se han anunciado los primeros artistas. Debajo tienes fotografías del parque.

Entre ellos está Omar-S que estrenará su directo en el festival. Junto a él también se han confirmado otros directos como los de Ambiq, Dengue Dengue Dengue, Soul Of Hex o Kuniyuki; así como djs sets de artistas como Lawrence, Thomas Melchior, Sonja Moonear o Kyle Hall. Todos ellos actuarán en uno de los dos escenarios que se instalarán para el evento, uno llamado The Sun en el que se presentarán sonoridades más luminosas y eclécticas; y el otro llamado The Moon que albergará las "narrativas hipnóticas nocturnas".

El festival apuesta por dejar el menor impacto ecológico posible por eso han decidido que la comida que se sirva será completamente vegetariana. Además conará con zonas de camping para acoger a quien quiera dormir en la zona, y con un mercado cultural en el que se podrán adquirir productos manufacturados en la zona. Y por último desde el festival quieren apoyar en la conservación de los diferentes ecosistemas en la Riviera Maya, por ello ofrecen la opción de que con la entrada se incluya una donación de 5 dólares a Restore Coral.
Mira el trailer del festival:





Más información:
Comunite: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD