PUBLICIDAD

Publicado el 03.05.2016

Clubbingspain.com apadrina el escenario techno del 25 Aniversario de Metro Dance Club

Nota de prensa

En la fiesta principal -de su 25º aniversario- Metro Festival distribuirá, desde las 6 de la tarde del sábado 4 de junio, su increíble elenco -más de 30 artistas nacionales e internacionales- a lo largo y ancho de 5 escenarios -Open Air Stage/Insolent Lab, Main Stage, Techno Stage e Indie Stage- que disfrutan de sus propios medios oficiales. En el caso del Techno Stage -ubicado en el Dancefloor- será la web de música electrónica Clubbingspain.com quien lo "apadrine" como medio oficial del mismo y así tiene la exclusiva informativa sobre todo lo que se programe y suceda en el mismo.

En el Techno Stage podremos disfrutar de un quinteto tech de auténtico infarto que viene coronado por la alemana Paula Temple; su technazo de alto voltaje hará temblar Metro en su 25 aniversario. El argentino Jonas Kopp, el madrileño Tadeo, el británico @South London Ordnance (residente de Metro) y finalmente el almeriense Nhitto serán los encargados de descargar en Metro todo su abigarrado, férreo y potente vs. darky imaginario techno que tan bien, y tan alto, suena en las tripas del mítico dancefloor.

TECHNO STAGE: Paula Temple + Jonas Koop + Tadeo + South London Ordnance + Nhitto

Metro cumple 25 años

Este año se cumple el primer cuarto de siglo de MetroDanceClub y hemos querido conmemorarlo por todo lo alto. El pistoletazo de salida será el sábado -4 de junio de 2016- cuando se celebrará el acto principal de su 25º aniversario. Con este tan especial motivo, además de la siempre esperada fiesta de cumpleaños -de la que informaremos ampliamente y en breve-, se están programado una serie de actos paralelos, actividades complementarias, un tour de showcases a otros clubs afines, etc. que elevarán esta feliz efeméride -de la mejor música de club nacional e internacional- a evento cultural, social y musical de primera índole e interés.

Más información:
Metro Festival: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD