Noticias

Club 22, nueva propuesta para la noche barcelonesa

El próximo 15 de junio, aprovechando la semana del Sónar, se inaugurará de forma oficial el Club 22, una nueva propuesta que ocupará las noches de los viernes y sábados en Kochi, un nuevo restaurante-club en el corazón del Raval barcelonés, en la calle Carmen, 33.

La propuesta tendrá un horario de 10 de la noche hasta las 3 de la madrugada y prometen cocktails, música electrónica y tropical beats con una programación artística que contará con los mejores djs de la ciudad y nuevos talentos internacionales "para recuperar la esencia de finales de los 90 y todo su apogeo en Barcelona".

La inauguración contará con las actuaciones del germano Tigerhead y del andaluz Baldo. Otros djs que pasarán por Club 22 próximamente son Jokko, Choice, Viktor Ollé, Josep Xortó, Sonido Tupinamba o Marc Vidal.

Enlaces de interés

Club 22: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias