Noticias

Ciudadano Fernando Gallego: Baila o Muere

Seis años de trabajo llevan ya invertidos Alex Salgado y Jorge Rodríguez en la producción de este documental titulado Ciudadano Fernando Gallego: Baila o Muere y que quiere recoger una muestra de los 30 años de carrera de una figura controvertida como es el dj Nando Dixkontrol.

A lo largo de estos seis años, estos dos fans del veterano dj desde sus tiempos en el Psicódromo, han grabado horas y horas de entrevistas que serán los ingredientes de este documental cuyo estreno está previsto para el próximo 2017. 

Para poder rematar el proyecto, el equipo ha decidido realizar un proceso de crowdfunding a través de la plataforma Verkami para que todos aquellos que lo deseen puedan contribuir a la finalización del proyecto a cambio de algunas curiosas recompensas como sesiones inéditas del propio Dixkontrol, camisteas, visitas a la extensa colección de discos del dj o incluso contratar al propio Nando para que pinche en tu propia fiesta. Si estás interesado en colaborar lo puedes hacer aquí.

Además del propio Nando Dixkontrol, en el documental aparecerán entrevistas con gente como Chimo Bayo, Joan María Oleaque, Patrick Codenys (Front 242), Ángel Molina, Julio Nexus (Megabeat), Ricard Robles (Sónar), Peter Hook (New Order), Raúl Orellana (Studio 54), Bon Harris (Nitzer Ebb) o Xavier Agulló.

Mira un par de clips de los muchos que hay colgados en el canal de YouTube del proyecto: 



Comparte



Últimas noticias