Noticias

Cio D'Or cancela sus próximas actuaciones

La productora germana Cio Dorbandt, más conocida en los círculos techno como Cio D'Or, ha decidido cancelar sus próximos compromisos debido a la fatiga aguda que le ha motivado el exceso de trabajo. La productora anunció la medida a través de las redes sociales. " Después de trabajar demasiado en los últimos tiempos se me ha diagnosticado una recaída del síndrome de fatiga aguda", ha comentado a sus seguidores la heroina del techno centroueropeo.

Dorbandt es una de las productores y Dj de techno más reconocidas gracias a su residencia en el mítico club Ultraschall de Munich que con el tiempo ha conseguido publicar en sellos de relumbrón como Prologue, Semantica o Time To Express.

Mientras esperamos que Cio D'Or se recupere de estos problemas de salud más abajo puedes escucharla en un versus junto a Donato Dozzy.

Enlaces de interés

Cio D'Or: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias