PUBLICIDAD

Publicado el 31.12.2016

Cincuenta heridos en una avalancha en un festival australiano

Durante los días 28, 29, 30 y 31 de diciembre se celebra en Lorne (a dos horas de Melbourne) una de las cuatro ediciones del festival The Falls, un evento que combina actuaciones de grupos de rock, hip hop y electrónica.

Tras terminar el concierto de la banda DMA, ha habido un problema con el público al salir del escenario Grand Theatre y dirigirse a ver el concierto de London Grammar en el escenario Arena. Algunos han tropezado y se ha producido una avalancha dejando más de 50 heridos que han sido atendidos por el equipo sanitario que se encontraba en el recinto del festival. 19 de ellos han tenido que ser trasladados al hospital pero ninguno ha resultado herido de gravedad. Tras estos hechos se ha suspendido la programación en el Grand Theatre por lo que resta de jornada según ha desvelado la organización en su web oficial.

Childish Gambino, London Grammar, The Avalanches, Booka Shade, AlunaGeorge o Fat Freddy's Drop son algunos de los artistas incluídos en el cartel de este festival que se celebra en cuatro ciudades diferentes de Australia durante estos días.


Más información:
The Falls Festival: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD